domingo, 14 de octubre de 2012

Entrada 1. Vendrá un nuevo amanecer




Un amanecer cálido al levantarme me hace más feliz el comienzo del día: ver desde mi ventana la pequeña ciudad y a lo lejos unas montañas por donde se ve salir el sol. Una espuma de nubes color rojo me incitan a salir al balcón a sentir el suave viento de la mañana.

Disponiéndome a realizar mis actividades diarias me dirigí a la cocina.Me di cuenta de que en esa alacena despintada y de mal gusto que mi mamá tiene se había terminado el café. En realidad tenía mucha pereza como para salir a comprar, así que mi única solución fue beber leche.

Toda la tranquilidad que hasta ahora sentía me hizo olvidarme de mis prioridades y como si toda mi vida diera un giro, pasé a una situación de desesperación y angustia. Recordé que debía pasar al hospital a sacar una ficha para la consulta mensual de mi abuelito. Por suerte mi mamá no se enteró, porque aún no regresaba de la primaria ya que fue a dejar a mi hermanita,   si  me encontraba aún en casa me iba a ir muy mal por ser tan distraída.

Me apresuré a lavarme la cara y los dientes. Me cambié rápidamente. Salí de mi casa y Luis ya me esperaba un poco desesperado .Dijo que había tardado mucho en salir. Subimos al autobús rumbo al metro Rosario. Platicamos un rato y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. Desperté cuando ya me tenía que bajar en la Gustavo Baz, le dije a mi novio que lo veía más tarde, entonces corrí  hacia la clínica 72  para sacar la ficha. La  secretaria que me atendió  se portó muy grosera, pero ante todo no perdí la calma y no le conteste mal porque si no me iría peor. Además de que no me atendería rápido.

Salí y llamé a mi abuelito para avisarle a que hora tenía su cita, caminé para abordar el transporte y así llegar a mi clase. Que alivio sentí  al saber que había cumplido con el favor que me pidieron, aunque ahora me sentía preocupada porque llegaría tarde a mi clase. Me daría mucha pena entrar cuando habían transcurrido  ya 20 minutos ,no acostumbro entrar tarde pero este día era la excepción; al salir me dirigí al salón donde tenía  clase  Luis  para que fuéramos a comer juntos .Lo espere unos cuantos minutos y salimos de la escuela  a buscar  comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario